NOSOTROS

NOSOTROS

  • mision
    MISION

    Somos un nexo entre nuestros clientes y sus mercados ofreciendo soluciones de empaque con productos 100% reciclables satisfaciendo las necesidades del mercado, por medio de procesos eficientes y flexibles comprometidos con el desarrollo integral de nuestro personal.

  • vision
    VISION

    Lograr un crecimiento sostenible del 20% anual al 2020 con responsabilidad en la sustentabilidad del medio ambiente, distinguiéndonos por la constancia en la mejora de la calidad de nuestros procesos y servicios al cliente interno y externo.

  • politica
    POLITICA DE CALIDAD

    PROVEEDORA DE CAJAS ESPECIALES S.A DE C.V. Está comprometida a proveer soluciones de empaque a la industria en general basado en un sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 para satisfacer las expectativas y necesidades especiales de nuestros clientes y partes interesadas. Buscamos siempre la mejora continua de nuestros procesos, desarrollo integral de nuestro personal y el cuidado del medio ambiente.

Solucionando problemas de empaque.

Su producto jamás estará más seguro.

Ofreciendo empaque de calidad.

No ponga en riesgo sus productos, en PROVEEDORA DE CAJAS ESPECIALES podemos ofrecerle empaque corrugado de la más alta calidad y resistencia.

Atención personalizada

Denos la oportunidad de servirle. Contamos con ascesoría para empaque.

Sistema de Gestión de Calidad certificado en ISO 9001:2015.

Tenga la seguridad y confianza de que se acerca a una empresa sólida y de conciencia ecológica. PROVEEDORA DE CAJAS ESPECIALES es una Empresa con Sistema de Gestión de Calidad certificado en ISO 9001:2015.